viernes, 9 de octubre de 2009

STORIES WITHOUT MALICE IN HASTINGS!

Después de una semana más viviendo y estudiando en este pequeño pueblo; después de aprender que fue donde se invento la televisión… también he descubierto una de las dudas que ya comente en algún articulo anterior…. Sobre la rareza de la gente… gracias a las clases, he podido descubrir el significado de los dos nombre que tiene el pueblo donde estudio:

- Hastings: viene de “ciudad de los violentos”

- St. Leonardos: viene de “santo de los enfermos mentales”

Según cuenta, hace años, enviaban a todo enfermo mental y persona violenta a este pueblo para apartarlo de la normalidad… por lo que hoy en día han acabado convirtiéndola en un sitio un tanto peculiar en el que los españoles que estudiamos aquí nos hemos sumado rápido al nombre que recibe el pueblo… seguidamente, podremos descubrir algunos casos:

  1. La inteligencia española no tiene mesura gracias a la simplicidad de los ingleses. A quien se le ocurre marcar la fecha de los billetes de tren con regulador si los compras en la oficina de turismo y quieres hacer tantos viajes como quieras en un día? Correcto, a los ingleses. Por lo que es muy fácil viajar, desde que he llegado no he pagado ningún trayecto ya que conseguí un billete de tren de un chico que el sobraba … y solo tuve que comprar un regulador y una goma de borrar… viajar es fácil y barato!

  1. Que pasa cuando después de un botellón en la playa y una noche larga (las garitos cierran a las 3 de la mañana y estábamos aún en la calle a las 6 de mañana) a un amigo de Cádiz se le antoja un parasol? Fácil, después de ser bueno y convencerle de que ese parasol era propiedad del restaurante y que en la caja de acogida no podría guardarlo, nos giramos y la puerta de la despensa estaba abierta… después de que un ingles nos quisiera pegar por ser españoles… encontramos justo llevarnos 20 botellas de ron, vozka, whisky,.. dentro de un cubo de basura… así que estuvimos dando vueltas por las cuestas con un cubo de basura lleno de alcohol hasta encontrar la casa de mi amigo y dejar las botellas y el cubo en su habitación para tener botellón gratis a partir de entonces. El cubo estuvo dentro de la ducha hasta el lunes. Pq lo has tenido tanto tiempo en tu ducha?

  1. Después que de fiesta un amigo se tragar el pircing de la lengua, al día siguiente decidió comprarse otro e ir a tomar algo en una cafetería para que no se le cerrara la cicatriz. Cuando me dejo solo volvió enfadado y fui a ver que había pasado en el baño… al llegar en el me encontré toda el suelo encharcado de agua y las cañerías reventadas… se le había caído la bola por el desagüe.

  1. Tras un botellón, después de que un borracho de más de 50 años quisiera bañarse conmigo y me invitara a múltiples cerveza y el quedarse sin existencia; insiste en bañarse conmigo en el mar a las 2 de la mañana; tras negarme decide meterse vestido el solo a cambio de un baso de whisky… claramente, el hombre se lo gano… aunque su madre desdentada me hecho la bronca en ingles.

De momento son las aventuras anormales y violentas que recuerdo en estado no etílico… esta noche fiesta en Londres… prometo crónica exhausta pq promete!

1 comentario:

  1. Ei wapíssim!! Feia temps que no escrivies!! Espero que conservis la teva condició i cultura catalanes i que no et tornis un loko anglès!! Akí t'estimem tal qual ets!! jejejeje
    Espero la teva següent crònica!! Gaudeix molt!! Petonassos i cuida't!! MUAKS

    ResponderEliminar