domingo, 20 de septiembre de 2009

HASTINGS SURPRISE ME!

Sigo siendo yo…

…después de haber pasado unos días más. Hoy puedo afirmar sin equivocarme que Hastings es un sitio raro de cojones! La verdad es que empece a sospecharlo al ver a mis compañeros de clase, al conocer a mis profesoras incrementaron las dudas pero lo sucedido del jueves hasta el domingo hacen apartar las dudas y permitirme afírmalo libremente sin que nadie pueda rechistar.

El jueves, tras salir mentalmente destrozado de tanto intentar usar el ingles, fui invitado por otros dos españoles a un meeting al que tras dudarlo, decidí asistir. El acto se realiza cada jueves en el Hotel del pueblo y asisten ingleses y españoles, en las tres horas del acontecimiento se destinan la mitad ha hablar ingles (para los españoles que estudiamos ingles podamos practicarlo) y la otras mitad ha hablar español (para que los ingleses todos ellos maduritos que estudian español puedan practicarlo). Y es allí, en una mesa redonda donde el ingles de mi derecha que iba muy pasado de cervezas mientras me invitaba a unas cuantas para que me soltara y el ingles de mi izquierda que con la libreta en una mano, el capuchino en la otra tenia pintas Sherlock Holmes, donde empezaron a desvelar los siguientes puntos de Hastings que cito textualmente:


- “Hastings es un pueblo de mala muerte, aquí solo viven la gente mala de Londres porqué les dan subvención por venir”


- “Aquí hay muchas de esas personas raras que tmb tenéis vosotros en Sitges, uno de mis cuatro hijos es de esos que no son normales”


- “No te acerques a las chicas jóvenes, solo piensan en el sexo y en quedarse embarazadas para no tener que trabajar. Son muy guarras todas”


- “Este es un pueblo de fantasmas, no hay trabajo y por eso la gente hace mala vida, aquí la mayoría a las 5 de la tarde van borrachos”


Después de comprender más la esencia de la ciudad gracias a que aquellas personas que forman parte de la ciudad a la que criticaban me abrieran los ojos, fuimos a cenar los 3 españoles mientras intentaba no tener que creer que esas palabras eran ciertas… y abría sido posible de no ser porque realmente tenían razón…


… solo entrar en el bar donde íbamos a cenar a las 8:30 de la tarde, nos encontramos a un masa de elegantes adolescentes de entre 14 y 17 años borrachos para ir a dormir a las 12, que es cuando cierra todo un jueves, para ir al día siguiente a clase. No habría sido suficiente motivo para darles la razón si no fuese pq al poco rato entraron un grupo de adolescentes más al local… todos disfrazados de vaqueros por el simple echo de apetecerles, mientras dos de los chicos iban dentro de un mismo disfraz vestidos de caballo y una de las chicas se encontraba vestida únicamente con su bonito sombrero del oeste, una camisa a cuadros, botas de cuero marrones hasta las rodillas y unas braguitas de vaca… que porqué esa chica de 15 años iba vestida así mientras enseñaba el culo a sus amigos? Pues bien fácil, a todo el mundo que le he preguntado me ha respuesta lo mismo… porque es Hastings! Así que será verdad!


Tras la dura imagen que me dejo la noche del jueves, llego el intento de salir de fiesta del viernes. Y digo intento pq salimos de fiesta pero a las 3 cerraba el local que abre hasta más tarde.


No se trata de una discoteca, sino de un pub como cualquier otro donde hay música y barras donde las inglesas puedan bailar y deslizarse. Después de estar dos días de fiesta por aquí y visitar distintos antros, me ha quedado claro que las barras son indispensables. Intentos de seducción fallidos, movimientos bruscos para bailar, querer andar con tacones sin saber, vestidos de colores llamativos muy feos, abuelas marchosas, borracheras a las 10 de la noche que a las 3 no se han pasado y poco más es lo que podemos encontrar en estos sitios de Hastings.


Pero finalmente, para poner la guindilla al nivel de frikismo, llegamos a la noche del sábado tras haber pasado el día en Londres de turismo. Los 5 españoles que habíamos ido a Londres estábamos cansados de tanto andar; en el tren una inglesa bizca y rubia cantando nos había robado el sueño y otra inglesa que se trincaba solita una botella de vozka mientras las amigaba miraban durante la hora de viaje nos tenia las miradas fijas por lo que al bajar del tren decidimos ir solo a tomar algo.

Nuestros ánimos estaban apagados y una simple cerveza y a dormir hubiera sido suficiente… y todo hubiera seguido su curso natural si no hubiera sido pq al ir a pedir nuestras bebidas empecé a establecer conversación con un abuelo marchosos y hombre 6 veces más grande que yo con cara extraña que se empeño a invitarnos a un chupito. Todo aquello no tenía ningún sentido… pero como podréis ver en la foto, su estado de borrachera, su afán para que nos bebiéramos esos chupito y sus grandes dimensiones no nos permitieron darle un no por respuesta. Tmb en la foto, podréis ver, a la madurita chica rubia que era su novia y a la que no dejaba de meter mano con unos dedazos inmensos que llegaban a repeler.



Es así, pues, como con el resumen de esta primera semana en Hastings podéis vosotros afirmar que la gente de aquí y el pueblo es raro de cojones.


Pd1: Albert, aquí te lo pasarías pipa… estarías en tu salsa!

PD2: Perdonarme por no sacarle una foto a la vaquera!

3 comentarios:

  1. Mark, this is fucking great!!! I hope that the freakist thing that you can imagine can be possible here! Enjoy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kituuuuus!!!
    És el lloc ideal per tu!! Vaia tela!!!! Però torna "sà" com estàs ara!!!! A veure si aconsegueixes que els bars obrin fins més tard!! És el teu repte de la teva estada ;)
    Segueix escrivint que fem unes risses ben xules i ens allargues la vida!! XD
    Lots of kisses!!! MUAKS

    ResponderEliminar
  3. Puto malalt. No et deixis ni un sol dia de festa i intenta aprendre el mínim anglès possible!

    Una abraçada

    ResponderEliminar