domingo, 20 de septiembre de 2009

FIRST NEWS!

Buenas people!


(Aquí van las primeras noticias desde que en mi nueva residencia en Hastings consigo hacer funcionar correctamente internet)


Llegué a Hastings el pasado sábado a eso de las 18:00 de la tarde. El viaje fue correcto, sin más problemas que los ronquidos del chino de mi lado gracias a que Pau no cumplió su propósito de subirme tajado al avión... así que aprovecho para dar las gracias aquellos con los que compartí mesa el viernes por la noche y os doy la bienvenida a mis aventuras en Hastings a los que os enteréis en este mail que estoy fuera de BCN casi todo el año. De momento en Hastings hasta diciembre.

Tras lo dicho… la llegada a la casa fue chocante ya que toda ella este en obras (pensaba que habría mejorado desde que la ví de cuando viste a mi hermano), fue algo confusa, tras haber avisado que llegaba no había nadie esperándome en la casa y tras insistir con el timbre un buen rato, finalmente me dieron la bienvenida sorprendidos. En unos primeros instantes se creo la tensión ya que el nivel de comunicación no era fácil gracias a la ausencia de entender el ingles… pero eso poco a poco ha ido cambiando. Así que a los 5 minutos de subir a la habitación, ya tenia la comida en la mesa y tan solo eran las 6:15 de la tarde, hora en la que he cenado todos los días y motivo por el cual me voy a dormir hambriento todos los día tmb.

Fue el domingo, cuando descubrir en primera persona que en este pueblo hace frío, y más frío y nubes y más nubes... de los 4 días, los 4 han cumplido la norma que impuse el domingo y que mi sabio hermano había predicho. no obstante, tras pasear por el centro y ver solo viejos y chicas de 18 años embarazadas, cree la segunda teoría... la de que como única distracción y solución al frío tiene el... sino, pq la mayoría de las chicas de 18 a 20 años que me cruce ya tenían bebes?

Mis clases no empezaron hasta al lunes, tras realizar un test que no sirvió para nada... por que? porque yo saque un 40% y la chica de mi lado un 85% y vamos a la misma clase, fuimos enviados los 5 novatos a un clase... obviamente de españoles nada... formada por 2 chicas libanesas, 1 chica iraní, 1 chino, 1 japonés, 1 chica rusa, 1 checo, 1 chica francesa y yo. Cada uno con un acento ingles distinto y con niveles diferentes por lo que podéis imaginar el nivel de caos que hay en clase. De esos 5, un chico francés fue reconducido a los 30 minutos a varios niveles inferiores tras ver que no entendía anda de lo que el resto decíamos…

A parte de ello, las clases son divertidas... el chino ya se ha integrado en la cultura español y sabe lanzar improperios / piropos propios de paleta; la chica francesa llega tarde pq antes de ir a clase va a nadar 5 km en el mar ultracongelado; el checo y el ruso se meten con el japonés pq solo hacen películas de artes marciales; las chicas libanesas no hacen el huevo pq están con el ramdan... así que podéis imaginar el show diario con el que convivo.

Por lo que se refiere a la comida, nada que decir: es una absoluto desastre, suerte que en la casa aún hace comida decente. Sobre la bebida... ya me conocéis, probando un poquito de aquí y un poquito de allí para saber cuales la cerveza que mejor sabe... pero tranquilos, controlo y aun quedan existencias.

Por ultimo, os informo de que mi msn lo voy usando... pero que como el numero de móvil español esta más bien sin uso... podéis contactar aquí conmigo:

SKYPE: kitus__04
MÓVIL: +447951006583

Un abrazo! Estamos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario